Publicado por el

14 “Epic Fails” de la tecnología [Infografía]

A lo largo de la historia, han habido una gran cantidad de inventos que han resultado ser todo un éxito y que han trascendido durante muchos años, sobre todo en...

A lo largo de la historia, han habido una gran cantidad de inventos que han resultado ser todo un éxito y que han trascendido durante muchos años, sobre todo en cuanto tecnología se trata. Pero es normal que a lo largo de tantos años de productos exitosos, también hayan existido algunos fracasos de los cuales quizá nadie se acuerdan.

14 "Epic Fails" de la tecnología [Infografía] - 14-grandes-fallos-de-la-tecnologia

Pero a que se debieron esos fracaso? Quizá a la gran competencia que había en el mercado, poca demanda de ese producto debido a que no cumplía con las expectativas o simplemente el fabricante no quiso vender mas el producto. Sin duda han habido varios productos tecnológicos que se quedaren en la promesa de ser grandes pero que nunca lo lograron, esta infografía muestra algunos de esos productos que se quedaron…. o mas bien no se quedaron en el mercado. Por ejemplo, recuerdan el Nokia N-gage? Pues fue uno de esos epic fails de Nokia.

14 "Epic Fails" de la tecnología [Infografía] - mashable_infographic_14-tech-flops2

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos