Fifa 12 ahora también está disponible para Mac

Fifa 12 ahora también está disponible para Mac

Seguramente esta es una noticia que muchos de los fanáticos de la franquicia de FIFA deseaban escuchar. Electronic Games ha dado la noticia de que el juego también ya se encuentra disponible para la plataforma Mac, esta es la primera vez que un juego de FIFA estará disponible para esta plataforma, y esto ha sido posible gracias a la colaboración de TransGaming  líder mundial en el despliegue de juegos multiplataforma.

Fifa 12 ahora también está disponible para Mac - fifa-12-para-mac

“Esta es la primera vez que el best-seller franquicia FIFA de fútbol se pone a disposición de la comunidad de juegos Mac, y fue posible gracias a nuestra tecnología de activación de Cider”, comentó Vikas Gupta, CEO y Presidente de TransGaming Inc.

Cider de TransGaming es un producto de habilitación a Mac que ofrece a los editores la capacidad de manera rápida y costo-efectivamente un alto crecimiento de sus juegos en la plataforma Mac. FIFA 12 estará disponible mediante varios distribuidores de juegos para Mac incluyendo GameTreeMac.com y tiene un costo de $39.99 USD (alrededor de $500 MXN). Los requisitos para que puedas tener FIFA en tu Mac son los siguientes:

  • Mac OS X 10.6.8 o posterior
  • Procesador Intel Core 2 Duo o mejor
  • 4GB RAM
  • Gráficos ATI HD2600 o Nvidia GeForce 9400M o posterior.
Así que no esperes ni un segundo mas y corre a comprar FIFA 12 para Mac y disfruta el que fue elegido Mejor Juego de Deportes por la Game Critics E3.