Publicado por el

SWYP, una elegante y visionaria impresora

SWYP destaca desde la primera vista, ya que esta enfocada en la simpleza, elegancia y facilidad de uso, en otras palabras, sigue la linea de Apple de sacar el producto de la caja y estar listo para usarse sin tener que leer manuales.

Algo que siempre me ha molestado de las impresoras es su voluminoso tamaño y tosco funcionamiento, por más novedosa que sea, por más funciones que tenga, e independientemente de la marca que sea, siempre se nota un funcionamiento muy rudo y tosco. Sin embargo, los ingenieros y diseñadores industriales trabajan día a día para crear más y mejores soluciones para los usuarios, un ejemplo de esto es el nuevo concepto de impresora del siglo XXI llamada SWYP (See What You Print), la cual fue diseñada por Jonas Buck, Fernand Van Engelen y Tucker Spofford. SWYP destaca desde la primera vista, ya que esta enfocada en la simpleza, elegancia y facilidad de uso, en otras palabras, sigue la linea de Apple de sacar el producto de la caja y estar listo para usarse sin tener que leer manuales.

SWYP, una elegante y visionaria impresora - see-what-you-print-swyp

Según sus propios creadores la impresora “See What You Print” esta talvez cinco o diez años adelantada de tiempo, por lo que es poco probable que podamos encontrarla en el mercado en los próximos meses o años, sin embargo tambien han mencionado que se encuentran trabajando en encontrar una solución viable que se acerque mucho al concepto creado.

SWYP destaca por su simpleza, interfaz y capacidades inalámbricas, en ella podamos ver, manipular y editar (de forma básica) las fotografías que queramos imprimir y tener la seguridad de que lo que observamos en la maravillosa pantalla táctil es lo que saldrá en la hoja final de impresión y así eliminar todos los desperdicios y frustraciones cuando una impresión sale mal.

Por otra parte su acceso inalámbrico le proporciona estética y funcionalidad al eliminar los cables de por medio, ya que la SWYP será capaz de comunicarse inalámbricamente con las cámaras digitales, computadoras y podrá conectarse a nuestro perfil de Facebook o Flickr para imprimir las fotografías directamente desde las redes sociales.
En resumidas cuentas, la impresora See What You Print es sin lugar a dudas un gran concepto de impresora que definitivamente me gustaría que se haga realidad. Mientras eso sucede, les dejo el siguiente video que resume lo ante escrito de una manera impresionante e ilustrativa.

Para más información sobre esta impresora y fotografías puedes acceder a su sitio web oficial: Artefact

Visto en PuntoGeek

Últimas noticias en WebAdictos