Spotlight on Nokia, competición de aplicaciones móviles

Spotlight on Nokia, competición de aplicaciones móviles

El Spotlight on Nokia es una competencia de aplicaciones móviles de la familia Nokia, siendo parte de la gira AppCircus en Mexico el cual se llevará a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México en la Ciudad de México el 12 de octubre, donde el ganador se podrá ganar una oportunidad de ir a Londres al Nokia World a finales de octubre del presente año.

Spotlight on Nokia, competición de aplicaciones móviles - appcircus-spotlight-nokia

En el evento Spotlight on Nokia podrá participar cualquier empresa o equipo de desarrolladores de cualquier país de latinoamérica, teniendo como fecha límite de inscripción hasta el 2 de octubre de 2011.

Aprovecha esta gran oportunidad para demostrar el desarrollo de tus aplicaciones móviles y poder destacar entre los demás participantes, solo deberás de tener publicada tus aplicaciones en el OVI Store en Symbian & S40 o en el Marketplace en Windows Phone 7.

Las aplicaciones móviles que quieran participar deben estar en las siguientes plataformas:

  • Symbian 3 (Qt)
  • Nokia S40 6th edition (J2ME)
  • Windows Phone (Silverlight-XNA)

Además del vuelo para dos personas a Londres para el primer lugar (2 noches de hotel y alimentos), habrán muchos más premios como:

  • Las 5 aplicaciones finalistas recibirán un smartphone de Nokia E7.
  • Todas las aplicaciones participantes que consigan más de 500 descargas antes de 31 de octubre obtendrán un NOKIA C3-00.

Nokia México

Relacionados: