Publicado por el

Amazon presentaría mañana su nuevo Kindle Fire

Amazon es una tienda virtual en linea de las mas conocidas en Estados Unidos y en el mundo debido a su enorme cantidad de productos y servicios que ofrece. Abarca...

Amazon es una tienda virtual en linea de las mas conocidas en Estados Unidos y en el mundo debido a su enorme cantidad de productos y servicios que ofrece. Abarca desde las ventas de todo tipo de mercancías por su sitio web como lo es también servicios de almacenamiento web y hasta tienen su propio producto estrella que es el lector de libros digitales Kindle.

Amazon presentaría mañana su nuevo Kindle Fire - amazon-fire-event

Pues ahora bien, Amazon ha convocado a una conferencia de prensa para el día 28 de octubre en el que se supone sería presentada la nueva versión del Kindle llamada Kindle Fire y que se reconvertiría a tablet dejando de lado el exclusivo uso como lector de libros digitales (y reproductor de música?).

De Kindle Fire aun no tenemos confirmado nada en cuanto a características ni a software incluido pero los rumores que suenan constantemente quieren decir que al menos tenemos casi seguras las siguientes especificaciones:

  • Kindle Fire llevaría un chip de doble nucleo fabricado pr Texas Instruments
  • Tendría acceso a una infinidad de contenidos en cuanto a video, audio, libros y demás contenido multimedia gracias a los servicios que Amazon ya ofrece
  • Sería un tablet basado en Android con una interfaz especial diseñada por Amazon
  • Su precio sería muy competitivo ya que rondaría los 250 dolares
Amazon presentaría mañana su nuevo Kindle Fire - amazonfire
El día de mañana sabremos con certeza que es lo que Amazon ha presentado y discutiremos si esta vez estamos frente a un digno competidor del ya conocido y exitoso iPad de Apple.

Últimas noticias en WebAdictos