Publicado por el

Vimeo lanza Vimeo Music Store, ahora puedes comprar música para tus videos

Vimeo es uno de los sitios mas populares para subir videos a internet, aunque a diferencia de YouTube, Vimeo esta enfocada mas como una red social de videos, ya que...

Vimeo es uno de los sitios mas populares para subir videos a internet, aunque a diferencia de YouTube, Vimeo esta enfocada mas como una red social de videos, ya que el único requisito que Vimeo pone a los usuarios es que el material o el video que vaya a subir al sitio sea totalmente creado por el usuario. Es por eso que Vimeo es el sitio que muchas personas eligen para mostrar sus cortometrajes.

Vimeo lanza Vimeo Music Store, ahora puedes comprar música para tus videos - vimeo-music-store

Es por eso que Vimeo, ha lanzado una tienda de música para poder ayudar un poco a los usuarios con la elaboración de sus videos, ya que la música en un buen cortometraje es parte importante para llamar la atención del público. La Vimeo Music Store ahora ofrece mas de 45,000 tracks para que puedas elegir el ideal para el video que estas realizando. Lo mejor de esta tienda de música es que puedes elegir la licencia que mas te conviene en las canciones que vas a descargar:

  • Gratis (Licencia Creative Commons)
  • $1.99 USD (Licencia Personal)
  • $98 USD (Licencia Comercial)
El pago de las canciones se realiza mediante tarjeta de crédito por lo que es necesario que cuentes con una para poder realizar tus compras, de no ser así cuentas con una catalogo bastante amplio de canciones gratuitas donde seguro encontraras lo que buscas.

Visita Vimeo Music Store

Introducing Vimeo Music Store from Andrea Allen on Vimeo.

Vía Conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos