GeekTool da el gran salto a la Mac App Store

GeekTool da el gran salto a la Mac App Store

GeekTool es una de las principales herramientas disponibles en Mac para la personalización de la apariencia del escritorio del sistema. ¿Cuántas veces hemos visto interesantes escritorios los cuales están llenos de datos informativos acerca del sistema, día de la semana, hora, información sobre el tiempo, estado del disco duro, consumo de memoria RAM, uso del procesador entre otras muchas cosas más? Pues bien, GeekTool nos ayudará a tener toda esta información en nuestro escritorio y a hace un par de semanas se encuentra disponible para su descarga en la Mac App Store ahora ya como una aplicación independiente y no como un pánel de preferencias.

GeekTool da el gran salto a la Mac App Store - Geektool-mac

A pesar de ser una de las mejores herramientas (sino es que la mejor), GeekTool no es para cualquier usuario, ya que para poder sacarle el máximo necesitaremos tener conocimientos básico de UNIX y operar con comandos de la Terminal, sin embargo, gracias a Internet, Google y a los usuarios que comparten sus creaciones, podremos encontrar distintas formas de ir agregando información a nuestro escritorio. Ahora bien, una de las bondades que GeekTool posee, es que cualquier comando creado, puede ser exportado como un GLET, el cual al ser ejecutado, imediatamente nos mostrará los resultados sin necesidad de escribir una linea de código. Una gran librería de archivos GLET ordenada según su función es sin lugar a dudas el sitio Geeklets.

Así entonces, de esta forma GeekTool logra ser útil tanto para los usuarios expertos como los principiantes y ahora que, gracias a su incursión en la Mac App Store, tendrá una mayor apertura para todos los usuarios que recién se inician en el mundo de Mac.

GeekTool es una aplicación totalmente gratuita y la podemos descargar desde el siguiente enlace:

Descargar GeekTool para Mac.