Publicado por el

Los libros del mañana [infografía]

La transición a lo digital es una realidad y uno de los pasos que más van a marcar la diferencia es el cambio de los libros de textos tradicionales a...

La transición a lo digital es una realidad y uno de los pasos que más van a marcar la diferencia es el cambio de los libros de textos tradicionales a los libros digitales que con dispositivos como el iPad son cada vez más fáciles de distribuir.

Los libros del mañana [infografía] - libros-del-futuro-digitales

Es por eso que el sitio Online Education, creó una infografía en la cual habla de algunos puntos importantes sobre este tema. Cosas como la cantidad de dinero que se está invirtiendo en Korea del Sur y lo que se tendría que invertir en una población del tamaño de estados unidos.

Como menciona la infografía, muchos de nosotros todavía tenemos ese cariño a los libros tradicionales, pero los beneficios de los libros digitales y el cambio hacia ellos es una realidad que va a empezar a ganar auge dentro de los próximos años.

Los libros del mañana [infografía] - digital-textbooks
Via: OnlineEducation.net

¿Tu què opinas, te gustaría que dentro de unos años los libros de textos sean todos digitales? ¿Cuáles crees tu que sean los mejores beneficios de los libros digitales? Deja tu comentario para hacernos saber que opinan ustedes.

Últimas noticias en WebAdictos