LG Optimus 3D oficialmente disponible en México

LG Optimus 3D oficialmente disponible en México

La fabricante surcoreana LG anunció la disponibilidad en el mercado mexicano del revolucionario LG Optimus 3D, uno de los smartphones de más alto desempeño en el mercado y único en ofrecer por primera vez en México la experiencia completa del 3D. El LG Optimus 3D es un teléfono que  presenta tecnologías exclusivas e innovadoras, incluyendo el primer dispositivo Tri-Dual con doble núcleo, doble canal y doble memoria, así como la primera plataforma 3D que permite grabar, reproducir y compartir contenido en 3D tanto en la pantalla de Optimus 3D, misma que no requiere lentes 3D, como en cualquier televisión 3D vía cable HDMI.LG Optimus 3D oficialmente disponible en México - LG-Optimus-3D

La configuración Tri-Dual permite a los usuarios, disfrutar de un desempeño significativamente superior, como resultado de  la transferencia simultánea de datos entre el doble núcleo y la doble memoria, asimismo los usuarios pueden al mismo tiempo, navegar en Internet, realizar múltiples tareas en diferentes programas,  divertirse con videojuegos con un notable desempeño, además de disfrutar películas de manera continua y por más tiempo.

“Estamos enfocando todos nuestros recursos en brindar la mejor variedad de dispositivos inteligentes y que por eso mismo los llamamos “geniales”. Hemos escuchado a nuestros consumidores y estamos muy emocionados por el interés que ha causado el LG Optimus 3D  y lo estamos ofreciendo con muy pocos días de diferencia del lanzamiento a nivel mundial” comentó Antonio Hidalgo, director senior de mercadotecnia de LG Electronics México. “En LG Electronics, estamos seguros que estamos ofreciendo un dispositivo sumamente innovador para los usuarios más exigentes y estamos seguros que los sorprenderemos”.

LG Optimus 3D cuenta con una cámara con lentes duales de 5MP que permiten a los usuarios capturar imagénes y videos 3D en cualquier momento y cualquier lugar. La pantalla WVGA 3D de este nuevo teléfono de 4.3 pulgadas reproduce la experiencia 3D sin el uso de lentes. El display provee imágenes brillantes y libres de parpadeos para ver contenidos multimedia 2D (1080p) y 3D (720p). Además, los usuarios pueden navegar a través de la interfaz del dispositivo 3D con la tecla dedicada 3D, la cual tiene cinco interfaces de usuario en 3D, incluída galería, cámara, juegos y aplicaciones, YouTube 3D y  3D Guide.LG Optimus 3D oficialmente disponible en México - LG-Optimus-3D-camara

Las imágenes capturadas en  3D pueden compartirse fácilmente a través de una conexión HDMI 1.4 a televisores 3D y monitores, además es compatible con productos DLNA Certified™. Adicionalmente con la alianza firmada con YouTube en febrero de este año, los usuarios podrán subir y compartir videos de manera accesible en el canal de Youtube 3D .

LG Optimus 3D estará disponible a partir del mes de Octubre a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel.

Optimis 3D cuenta con sistema operativo Android 2.2.

Características:

  • Procesador 1GHz, Dual-Core Dual-Channel (Texas Instruments OMAP4)
  • Sistema operativo Android 2.2
  • Pantalla WVGA de 4.3 pulgadas 3D
  • Memoria 8GB y 4Gb LP DDR2
  • Batería 1,500 mAh
  • Cámara de doble lente de 5MP
  • Grabación y reproducción 2D: 1080p MPEG-4/H.264
  • Grabación y reproducción 3D: 720p H.264 SEI
  • HSPA+, DLNA/HDMI 1.4
  • H.264, H.263, DivX, MKV, WMV-9, ASF, AVI, 3GP, MP4
Via Nota de prensa