Publicado por el

Buscar empleo en las redes sociales [Infografía]

Actualmente las redes sociales se han convertido en una herramienta muy poderosa para la mayoría de las empresas importantes a lo largo y ancho del mundo, es muy raro toparnos...

Actualmente las redes sociales se han convertido en una herramienta muy poderosa para la mayoría de las empresas importantes a lo largo y ancho del mundo, es muy raro toparnos con algún negocio, empresa o restaurante que no cuente con al menos una página en Facebook. Es por eso que las empresas han comenzado a utilizar a las redes sociales como el medio de comunicación e interacción entre sus clientes y las mismas empresas. Incluso muchas empresas utilizan las redes sociales para reclutar a su personal cuando lo requieren.

Buscar empleo en las redes sociales [Infografía] - busqueda-de-trabajo-redes-sociales

En el 2011 el porcentaje de reclutamiento en las empresas resulto ser del 89%, y ese número se va incrementando considerablemente. Esta infografía mustra datos muy interesantes sobre la búsqueda de empleo con las redes sociales y lo fácil que puede resultar hoy en día obtener un trabajo o buscar empleo mediante las redes sociales. Te invito a a que la revises y cuentanos si  tu encontraste tu actual trabajo gracias a las redes sociales.

Buscar empleo en las redes sociales [Infografía] - Job-Searching-with-Social-Media-Infographic-520x1555

Vía SPK

Últimas noticias en WebAdictos