La versión beta de Skype para Mac se actualiza y tiene integración con Facebook

La versión beta de Skype para Mac se actualiza y tiene integración con Facebook

Como muchos recordarán hace ya varios meses, Facebook presentaba la integración Skype dentro de la red social. Esto implicaba que ahora Facebook se subía al barco de las videollamadas online. Semanas después la actualización de Skype para windows presentaba la integración de Facebook dentro de la aplicación con lo que ahora podías realizar videollamadas con tus contactos de Facebook dentro de la aplicación para Windows.

La versión beta de Skype para Mac se actualiza y tiene integración con Facebook - skype-mac-5.4

Claro que muchos de los usuarios de Mac no estuvieron muy contentos con la actualización para Windows, ya que como era de esperarse después de que Microsoft adquirió Skype, la aplicación para Mac ha sido un poco descuidada. Por lo que tiempo después de haber salido la actualización de Skype para Windows con la integración de Facebook, la versión beta para Mac ha sido actualizada a su versión 5.4 con lo que ya presenta esta integración para que puedan disfrutar del servicio de videollamadas desde la aplicación.

Ahora bien, debo comentar que yo instale la aplicación y me genero un error que impide que la aplicación corra, espero que ustedes no tengan el mismo problema.

Descarga Skype

Fuente Skype Blog