El Futuro en tus Manos, el mejor evento de tecnología del sureste mexicano

El Futuro en tus Manos, el mejor evento de tecnología del sureste mexicano

En su segunda edición llega el Congreso de Tecnologías de Información El Futuro y WebAdictos está invitado en este evento, el más grande del sureste mexicano que se llevará a cabo en el Centro Convenciones Tabasco 2000 de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, los días 3 y 4 de noviembre de 2011.

El Futuro en tus Manos, el mejor evento de tecnología del sureste mexicano - el-futuro-en-tus-manos

El evento El Futuro en tus Manos contará con temas digitales de actualidad, las últimas tendencias en tecnologías móviles, innovación, emprendimiento y negocios por Internet. Si adquieres tu boleto antes del 8 de octubre el costo del boleto será de $950 público general y $600 estudiantes y posteriormente del 9 de octubre en adelante serán $1200 público general y $900 estudiantes.

Registra una plática y participar de manera directa en el Barcamp, en el cual se imparten pláticas abiertas también denominadas “desconferencias” donde el atractivo principal de la dinámica son los mismos asistentes participantes, compartiendo ideas y valiosos conocimientos. Además, las comunidades digitales contarán con un espacio único donde podrán presentar el avance y desarrollo de sus proyectos en el nuevo “Desafío Innovando el Futuro“.

El Futuro 2011 es organizado por el Centro Integrador de Tecnologías de Información (CITI Tabasco), institución que busca impulsar a la industria de las TIC´s de la región, y promueve la participación y fortalecimiento de las comunidades digitales.

El Futuro en tus Manos