Publicado por el

Blackberry y iPhone los más vendidos en MercadoLibre

MercadoLibre, dió a conocer los 10 celulares más vendidos en su portal durante el segundo trimestre de 2011 y la verdad es que no es ninguna sorpresa que Blackberry y...

MercadoLibre, dió a conocer los 10 celulares más vendidos en su portal durante el segundo trimestre de 2011 y la verdad es que no es ninguna sorpresa que Blackberry y iPhone liberen la lista de teléfonos celulares más vendidos en la plataforma ya que un estudio anterior nos revelaba que Blackberry era el más popular en México.

Blackberry y iPhone los más vendidos en MercadoLibre - iphone-blackberry

La lista de los teléfonos más vendidos en MercadoLibre queda de la siguiente forma:

  1. BlackBerry
  2. iPhone
  3. Nokia
  4. Sony Ericsson
  5. Samsung
  6. LG
  7. Motorola
  8. HTC
  9. Palm Treo
  10. otros

En México, el 65% de las personas cuenta con un teléfono celular según el Censo de Población y Vivienda 2010 del INEGI. Mientras que en MercadoLibre, la categoría de celulares es una de las más importantes. Actualmente existen más de 23, 000 celulares publicados y 20,000 accesorios.

“El uso de BlackBerry en un principio fue meramente para asuntos laborales pero el perfil de los usuarios se ha modificado y ahora es más común que cualquier persona use un dispositivo como éste para comunicarse. El uso de Internet en los nuevos dispositivos ha hecho que el mercado de teléfonos haya cambiado, ya que ahora son más que un aparato para hacer llamadas”, afirmó Francisco Ceballos, Director de MercadoLibre México.

Recuerda que si no tienes un iPhone en WebAdictos estamos regalando uno, es muy fácil participar solo checa las bases aquí: Gana un iPhone 4 con WebAdictos

Más de Blackberry:

Últimas noticias en WebAdictos