Sobees, excelente alternativa para el manejo de tus redes sociales

Sobees, excelente alternativa para el manejo de tus redes sociales

Hoy en día las redes sociales están en la vida de todos los que usamos Internet, por ello debemos estar al tanto de las constantes actualizaciones de nuestros amigos. Sobees es una buena aplicación de administración de páginas muy completa hoy en día, ya que cuenta con las redes sociales más populares del momento como son Twitter y Facebook, incluye también otras redes como son MySpace y LinkedIn ésta última al ser medianamente nueva no está admirada por los programas. Una característica importante de Sobees es que la información que nos muestra es muy completa, además con esta aplicación podremos tener acceso a perfiles, fotos, mensajes, etc.Sobees, excelente alternativa para el manejo de tus redes sociales - 4

Asimismo, es posible modificar la interfaz por lo que podremos organizar las casillas, cambiar los colores o simplemente decidir si deseamos pestañas o columnas. Con una interfaz bastante agradable e intuitiva a la hora de administrar cada una de las cuentas posee una gran cantidad de características que la convierte en una herramienta bastante completa para gestionar todas las actualizaciones generadas en las distintas redes.

Sobees es multiplataforma, es decir, que lo podrás descargar en cualquier sistema operativo como Windows, Linux y Mac, además puedes descargarlo en tu iPad y en cualquier teléfono Android y por si fuera poco existe una versión web si no quieres descargar programas.Sobees, excelente alternativa para el manejo de tus redes sociales - 11

Algunas de las funciones que ofrece son: Realizar búsquedas en Twitter, leer noticias, acortar direcciones URL, subir fotos a Facebook, etc. Como si esto fuera poco también se dispone de una herramienta compatible con los canales de publicación RSS, utilidad por medio de la cual se puede acceder a una serie de contenidos para ser leídos desde esta interfaz como si fuese un lector de feeds. Aunque existen tres versiones de Sobees (Lite, web y mobile) por ahora sólo se puede hacer uso de dos de ellas, la versión Lite que se puede descargar desde el sitio oficial y ejecutar desde el ordenador, y la versión en línea que a diferencia de la versión Lite también incluye soporte para Digg, Flickr y YouTube.

Sobees, excelente alternativa para el manejo de tus redes sociales - 3

En general una excelente aplicación bastante completa para tener acceso a todos los contenidos generados en las diferentes redes sociales desde un sólo lugar.

Esta entrada fue escrita por Ezequiel Mijangos  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @blinkzo