Publicado por el

La adicción de Angry Birds [Infografía]

Es un hecho que Angry Birds sigues siendo uno de los mejores juegos que ha existido en los último años, además de que es uno de los juegos mas adictivos....

Es un hecho que Angry Birds sigues siendo uno de los mejores juegos que ha existido en los último años, además de que es uno de los juegos mas adictivos. Un juego tan simple como Angry Birds, el cual tiene su objetivo alrededor de destruir pequeñas construcciones hechas por cerdos, han llevado a a este juego incluso a ser el ejercicio de un examen de física.

La adicción de Angry Birds [Infografía] - adicción-angry-birds-590x427

Ha sido tal el éxito de este juego que podemos decir que varias personas ya se han hecho adictas a este juego, bajando su productividad en gran manera, ya sea en sus oficinas o en sus escuelas. Pero que hay detrás de esta “sana” adicción? Sabes cuantas horas hemos invertido a jugar este increíble juego? Pues este y muchos otros datos mas se encuentran en esta interesante infografía, así que si tu eres uno de los grandes fanáticos de Angry Birds, te invito a que revises esta infografía.

La adicción de Angry Birds [Infografía] - AngryBirds_2_880pix

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos