Siempre a la hora exacta con Time.is

Siempre a la hora exacta con Time.is

Si siempre tienes problemas por conocer la hora exacta, ya que se atrasó el reloj, no confías en la hora del checador del trabajo, o la hora de tu reloj con la del sitio de destino no concuerdan, Time.is es una opción eficaz para combatir este mal general.

Siempre a la hora exacta con Time.is - img11

Time.is es una página web que nos muestra la hora exacta, localización detalles de la localización, moneda, hora de salida del sol, de puesta del sol, dominio de internet, día de la semana, mes, año, de una forma rápida, concisa, precisa y una interface amigable al usuario.

 Y lo mejor es que nos permite configurar la propia página para así poder filtrar el modo en que queremos visualizar la pantalla, y si gustamos también podemos checar la posición en la que nos encontremos mediante google maps y la posibilidad de seguir a time.is en twitter y Facebook para conocer lo más reciente de la página.

Siempre a la hora exacta con Time.is - img2-590x270

Esta app es recomendable para llegar siempre a tiempo, solo basta con ingresar y automáticamente desplegara la información exacta de la hora y lugar donde estemos. Muy recomendable para todo tipo de usuarios fans del tiempo.

Página Web: http://time.is/

Licencia: Gratuita

Esta entrada fue escrita por Emmanuel Rodriguez  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @geekysempai