Google lanza su aplicación oficial de Blogger para iOS

Google lanza su aplicación oficial de Blogger para iOS

El día de ayer les informábamos que Google recientemente lanzó la versión móvil de su servicio de música en la nube, Google Music. Pues ese no fue el único lanzamiento que Google hizo para la plataforma iOS. Después de mucho tiempo en que seguramente muchos usuarios estaban esperando esta aplicación, Google lanzó la aplicación oficial de Blogger para iOS.

Google lanza su aplicación oficial de Blogger para iOS - blogger-ios

La aplicación es completamente gratuita, y debo decir que visualmente no es de las mejores aplicaciones para controlar tu blog que he visto. Pero cumple con sus funciones completamente. Además las imágenes que puedes subir al momento de escribir tu entrada puedes tomarlas directamente desde el Camera Roll del iPhone. Los cambios que vayas realizando en tu entrada serán sincronizados de manera automática directamente en el sitio de blogger, por lo que podrás continuar editando desde otro lugar diferente al iPhone.

Así que si cuentas con un iPhone o un iPod Touch y también cuentas con tu propio Blog en Blogger, debes bajar esta aplicación para que puedas postrar desde cualquier lugar.

Google lanza su aplicación oficial de Blogger para iOS - blogger-iphone

Descarga Blogger