Publicado por el

Corto filmado completamente con un iPad [Video]

Si bien el iPad cuenta con una cámara que pudo haber sido mejor, los resultados que se pueden obtener al combinar este elemento con las cientos de aplicaciones para fotografía...

Si bien el iPad cuenta con una cámara que pudo haber sido mejor, los resultados que se pueden obtener al combinar este elemento con las cientos de aplicaciones para fotografía y video con la que cuenta, podrían llegar a ser increíbles. Incluso al combinarlo con la excelente cámara con la que cuenta el iPhone 4 podríamos estar hablando de un trabajo casi profesional.

Corto filmado completamente con un iPad [Video] - Captura-de-pantalla-2011-09-10-a-las-09.38.29-590x320

Y para muestra un botón, este cortometraje esta filmado completamente con un iPad e incluso un poco con un iPhone, utilizando algunas aplicaciones de edición y grabación de video de iPad: SteadyLens, Movie Looks HD, GarageBand, iMotion HD, iPhone: iMotion Remote y Mac: Final Cut Pro. Si bien no es un cortometraje profesional el resultado es increíble. El corto se llama “The Latter” y fue escrita y dirigida por Micah Moss; y el encargado de grabar y editarlo fue Aaron Sjogren.

The Latter from Micah Moss on Vimeo.

Verá que puedes lograr un trabajo muy limpio si cuentas con un iPad o un iPhone, solo necesitas un poco de creatividad y algunas aplicaciones como las que utilizaron para este cortometraje.

Vía Conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos