Adapter, conversor multimedia para Mac

Adapter, conversor multimedia para Mac

Alguna vez se ha tenido la necesidad de convertir una imagen a diferente formato para ser aceptada por alguna pagina, se ha tenido la necesidad de cambiar el formato de una canción o algún video para reducir su tamaño o para que lo pudieras reproducir con tu dispositivo móvil o simplemente en tu ordenador porque no tienes el reproductor adecuado, o quizás y solamente gustas de descargar vídeos de youtube y de seguro has acumulado unos cuantos programas intentando hacer esas tareas. Pues bien, hoy les vengo a hablar de Adapter, una aplicación que elimina muchos inconvenientes al incluir la posibilidad de convertir los formatos mas habituales de audio, video o imagen al que mas nos convenga.

Adapter, conversor multimedia para Mac - convertir-multimedia-adapter

Adapter ofrece un sinfín de características únicas y también tiene la ventaja de ser completamente libre.


Algo que se aprecia muy bien es que la aplicación esta diseñada para ser fácil de usar con una interfaz muy amigable es decir, para realizar una conversión podemos elegir alguno de los presets disponibles y no más. Por supuesto si se sabe lo que se está haciendo también existe la posibilidad de utilizar características avanzadas desde donde se puede tomar más control sobre el resultado. Otra de las características que tiene y que es la que mas me agrada es la posibilidad de navegar desde la aplicación por paginas dedicadas a vídeos como por ejemplo youtube y al comenzar a reproducir cualquier video, el programa se dedicara a descargar y convertir el video al mismo tiempo que se reproduce.
Adapter es una gran opción para la conversión de archivos multimedia, la aplicación esta disponible para Mac OSX al igual que para Windows, aunque en windows se encuentra aun en versión Beta, es muy estable y recomendable.

Macroplant ha hecho bien su trabajo con esta aplicación y en su pagina pueden descargarla y ver otras aplicaciones interesantes.

Enlace: http://www.macroplant.com/adapter/

Esta entrada fue escrita por César Ivan Rodriguez Salgado  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @SexarRguez