Trailer del multiplayer de Modern Warfare 3 al fin revelado!

Trailer del multiplayer de Modern Warfare 3 al fin revelado!

En el inicio del Call of Duty XP, que es un evento que se presenta por primera vez este 2011 con fecha en 2 y 3 de septiembre en la ciudad de Los Angeles California en el cual se congregan los aficionados del popular videojuego FPS para develar noticias relacionadas con el mundo de Call of Duty y el motivo de esta nota es la presentación del tráiler del multiplayer del último título de esta franquicia: Modern Warfare 3.

Trailer del multiplayer de Modern Warfare 3 al fin revelado! - modern-warfare-3-multiplayer-590x265
De lo que hemos podido saber es que los killstreaks estarán divididos en tres categorías: asalto, soporte y especializados. Además se removieron los perks One Man Army, Commando y Last Chance tan odiado por muchos.

También se sabe que al hilar una racha de ocho kills podrás tener acceso a todos los perks. No imaginamos si podremos usar todos o elegir un par de ellos.

Por otra parte se confirmó que Elite contará versiones de consola y móviles y estará completamente integrado con Facebook por lo que podremos compartir nuestra información y nuestros logros así como crear grupos y administrar los clanes ya formados dentro de esta red social.

Aquí les dejamos el espectacular video del tráiler del Multiplayer de Modern Warfare 3 que  como recordaremos se estrenará el 8 de noviembre de este año 2011: