iWeekend Querétaro, tómate el fin de semana emprendiendo con tecnología

iWeekend Querétaro, tómate el fin de semana emprendiendo con tecnología

Muy pronto llegará la segunda edición del iWeekend en la ciudad de Querétaro, donde reunirá durante todo un fin de semana a 70 emprendedores con perfiles y talentos distintos, para trabajar en conjunto en ideas y desarrollar proyectos tecnológicos desde cero, directamente para comenzar startups.

iWeekend Querétaro, tómate el fin de semana emprendiendo con tecnología - iweekend-queretaro-banner

iWeekend Querétaro se llevará a cabo el fin de semana del 23 al 25 de septiembre en el Edifico del Parque Tecnológico del Tec de Monterrey, si te interesa participar no pierdas esta gran oportunidad y de la experiencia que te ampliará tu visión del mundo de los emprendedores y aprenderás a trabajar en conjunto con otros entusiastas por comenzar un nuevo proyecto tecnológico.

Alguno de los proyectos realizados en los iWeekends

iWeekend Querétaro, tómate el fin de semana emprendiendo con tecnología - iweekend-queretaro-inscripciones

El evento iWeekend, se celebra en muchas partes de México y en todo el mundo, siempre siendo un punto de encuentro entre emprendedores que se desenvuelven muy facilmente con los mismos intereses y pasiones por la tecnología, buscando emprender proyectos tecnológicos rentables.

¿Cual es la importancia de sacar una startup? Más que la experiencia y aprendizaje adquirido, se trata de desarrollar un prototipo potencial, el cual puede ser inscrito en disintas convocatorias de financiamiento y de interés por parte de posibles inversionistas.

¿Te interesa? ¡Inscríbete en el siguiente enlace!

iWeekend Querétaro 2011