Shrine of Apple, viaja en el tiempo y conoce los productos de Apple

Shrine of Apple, viaja en el tiempo y conoce los productos de Apple

Esta última semana Apple ha sido muy mencionada, desgraciadamente para muchos la razón ha sido la renuncia del hasta ese entonces CEO y fundador de la compañía Steve Jobs. Apple fue fundada hace 35 años, un 1 de Abril de 1976, han sido 35 años en los que miles de productos han salido de la empresa de Cupertino. Shrine of Apple es un sitio web que tuvo la iniciativa de mostrar cada uno de los productos que han sido vendidos por Apple a lo largo de estos 35 años, por medio de imagenes y videos en alta resolución podrás dar un recorrido por la historia de Apple.

Shrine of Apple, viaja en el tiempo y conoce los productos de Apple - shrine-of-apple

Nuestra misión es dar a conocer toda la gama de productos que Apple ha vendido al público desde 1976 – todos los productos de Apple Inc ha producido, en la más alta calidad y definición posible. Cada desktop, cada portátil, cada monitor, iPod, el iPhone, iPhone, ratón, teclado, módem, cable, puerto, adaptador, estación de conexión, la tarjeta de expansión de memoria …. Y eso es sólo el hardware. Sistemas operativos, suites de productividad y de todos los títulos de software grandes que Apple ha publicado hará su aparición también!

Sin duda es un sitio bastante interesante sobre todo para quienes son fans de Apple, el sitio es bastante agradable a la vista y las fotos bastante detalladas. Según el sitio, aún se encuentran ampliando sus galerias pero por lo pronto ya cuenta con bastante productos que seguro te causarán bastante nostalgia. Pareciera que Apple no contaba con una gran gama de productos, pero al visitar esta web te das cuenta que el repertorio de productos de Apple siempre ha sido amplio.

Te invito que visites esta web, este pequeño “museo virtual” y recuerdes viejos tiempos viendo cada uno de los productos de Apple que están en esta web.

Visita Shrine of Apple

Vía TUAW