El famoso hacker de iPhone Comex, es ahora empleado de Apple

El famoso hacker de iPhone Comex, es ahora empleado de Apple

En el mundo del Jailbreak el nickname @Comex es sumamente reconocido y respetado, ya que a pesar de su corta edad, el es el creador del código para realizar Jailbreak al iPhone e iPod Touch más sencillo de todos, el llamado JailbreakMe. Ahora bien, quizás esta sea una noticia un tanto desalentadora para los usuarios que disfrutan del Jailbreak, ya que este hacker (Comex) ha decidido unirse a las filas de Apple, ya que ha aprovechado una beca por parte de la empresa de la manzana para trabajar ahí, la cual no piensa desperdiciar ya que inicia sus labores la próxima semana.

El famoso hacker de iPhone Comex, es ahora empleado de Apple - comex-empleado-apple

Sin embargo, a pesar de la partida del hacker @Comex en el mundo del Jailbreak, cada día siguen apareciendo nuevos hackers que ayudarán sin lugar a dudas a liberar los dispositivos de Apple con iOS de las cadenas que la misma empresa de la manzana les pone al momento de venderlos. Además de eso, hay que seguir considerando a los viejos conocidos como el Dev-Team liderado por @Musclenerd.

Con esto, Comex podrá probar estar en el lado de “los buenos” y así contribuir con su gran conocimiento para reforzar la seguridad de los productos de Apple así como también de su software, sin embargo, su futuro en la empresa aun no esta dictado, ya que no se trata de un contrato laboral, sino de una beca para realizar sus prácticas en Cupertino.

Enhorabuena para Comex