Apple retira la renta de series de TV en iTunes

Apple retira la renta de series de TV en iTunes

Hace tan solo unos días que Steve Jobs renunció como CEO de Apple, y ya se empiezan a ver algunos cambios y movimientos con respecto a algunos servicios. Así es, el día de hoy surgió la noticia que las series de televisión de ahora en adelante solo podrán ser compradas. Como muchos recordarán al igual que las películas, las series de televisión podían rentarse por tan solo $0.99 USD cada capitulo.

Apple retira la renta de series de TV en iTunes - itunes-series-tv

Los clientes de iTunes han mostrado que prefieren muchísimo más comprar las series. iTunes en la nube permite que los consumidores descarguen y vean las series compradas desde su dispositivos con iOS, Apple TV, Macs y PC permitiéndoles disfrutar de su programación allá donde quieran.

Así que todos aquellos que estaban esperando con ansias a que la renta de series de televisión llegará a su respectiva iTunes Store, temo informarles que el servicio de renta nunca llegará debido a este cambio que Apple ha decidido dar. A partir de hoy las series de televisión únicamente podrán ser compradas. Será que en un futuro hagan lo mismo con las películas, aunque claro que la renta de películas sigue siendo aún muy popular entre la mayoría de los usuarios. Ya veremos que nuevos cambios se trae la nueva administración de Apple.

Vía All Things Digital