Demo de Fifa 12 llega el 13 de septiembre

Demo de Fifa 12 llega el 13 de septiembre

Uno de los juegos mas esperados a lo largo del año sin duda es Fifa, en esta ocasión se trata de Fifa 12. Este juego pese a siempre ser igual, cada año nos sorprende con alguna función o característica nueva. Fifa 12 en esta ocasión nos trae características como Motor de Impacto, Regates de precisión, y una característica que si bien no es nueva ahora estará disponible dentro del juego, me refiero a Ultimate Team.

Demo de Fifa 12 llega el 13 de septiembre - Captura-de-pantalla-2011-08-21-a-las-08.58.25

Para quienes no lo sepan Ultimate Team era “un juego” extra de cartas coleccionables de los jugadores que se podía comprar dentro del juego. Pero este año durante el Gamescom se anunció que esta modalidad o juego vendrá incluido en el juego sin la necesidad de comprarlo aparte. Además también se dijo que el Demo del juego estará disponible a partir del 13 de septiembre.

Lo único malo del Demo es que esta mencionada función de Ultimate Team no estará disponible, si no hasta su versión final. Otros detalles que se dieron sobre el Demo, es que incluirá a los equipos Barcelona, Arsenal, Manchester City, Marseille, Dortmund y AC Milan (un equipo representando cada una de las ligas). Así que si eres fan de este juego y quieres probarlo antes de su lanzamiento, anota esta fecha en tu calendario para que estés al pendiente.

Vía Joystiq