LG World se renueva

LG World se renueva

LG Electronics recientemente anunció la renovación de su nueva tienda de aplicaciones LG World (www.lgworld.com) con más aplicaciones, imágenes y juegos, como el adictivo Angry Birds Season que cuenta con más de 10 millones de descargas en el mundo.

LG World se renueva - lg-world

LG World ofrecerá más de 3,000 aplicaciones gratuitas en este nuevo sitio que tiene una interface más fácil para descargar juegos, fondos de escritorio, aplicaciones de entretenimiento, viajes, finanzas, educación, multimedia, comunicación, utilidades e incluso sonidos desarrollados por expertos de la música.

“LG cuenta con una línea de teléfonos Premium y Smartphones cada vez más extensa y con un poder de hardware sorprendente, pero sabemos que el complemento son las aplicaciones que les faciliten y hagan más divertida sus actividades cotidianas”, dijo Antonio Hidalgo, director de Mercadotecnia de LG Electronics México.

“Sabemos que existen diferentes tipos de usuarios de teléfonos LG por lo que hemos puesto un gran esfuerzo para atender a la mayoría de ellos por lo que el sitio da soporte a más de 300 modelos disponibles en México”, agregó Hidalgo.

La tienda cuenta con contenido para los diferentes sistemas operativos de LG como Android, S-Class y Windows Mobile. Una vez que el usuario se ha registrado en www.lgworld.com y elegido su teléfono, el sitio registra automáticamente el tipo de sistema operativo del usuario y ayuda al usuario para la descargas de aplicaciones.

A la fecha la tienda está disponible en 39 países, entre los que se encuentra México y se extenderá a otros 30 países próximamente.

Relacionados:

Vía: Nota de Prensa LG