Nokia y Microsoft preparan un evento para el 17 de agosto

Nokia y Microsoft preparan un evento para el 17 de agosto

Casi a principios de este año, Microsoft y Nokia anunciaban una sorpresiva alianza que dejo al mundo de los móviles con la boca abierta. Por su parte el fabricante número 1 de teléfonos celulares y uno de los gigantes de software en el mundo. Era evidente que Microsoft y Nokia trabajarían juntos en un smartphone con sistema operativo Windows Phone 7, pero cuando sería lanzado este “asombroso” equipo? Nadie lo sabía, lo único que se había dicho es que a finales de este año conoceríamos el resultado de esta alianza.

Pues parece que la fecha podría estar muy cerca, ya que Microsoft y Nokia han anunciado un evento que esta programado para el próximo 17 de Agosto del presente año. Además recordemos que Windows Phone 7 Mango esta a punto de ver la luz en el mercado, por lo que si atamos todos los cabos sueltos es casi un hecho que Microsoft y Nokia podrían presenta un smartphone con dicho sistema operativo.

La invitación hace lucir al evento como un evento muy importante y muy grande, ya que tendrán DJ en vivo y bocadillos para los asistentes, además de que será un evento memorable. Ustedes creen que esa sea la fecha en que Nokia podría recuperar un poco del mercado que ha perdido en los últimos años? Pues esperaremos la fecha del evento para confirmar o desmentir esto.

Vía Alt1040