Mario Kart 7 y Super Mario 3D llegarán a fin de año

Mario Kart 7 y Super Mario 3D llegarán a fin de año

Durante el E3 de este año, Nintendo presento algunos juegos que estarían disponibles para su consola portátil el Nintendo 3DS. Ds de estos títulos serían protagonizados por nuestro personaje consentido de Nintendo, Mario Bros. Una nueva edición de Mario Kart y de Super Mario Bros haría su aparición durante este año.

Mario Kart 7 y Super Mario 3D llegarán a fin de año - Nintendo-anuncia-Super-Mario-3D-Land-y-Mario-Kart-7

Super Mario Bros 3DS y Mario Kart 7 harán su aparición durante los meses de Noviembre y Diciembre respectivamente, teniendo como país de debut Japón. Además de que en Europa se planea que sean lanzados al mismo tiempo (esperemos que en América Latina sea lo mismo). Ambos juegos presentan cosas muy interesantes, en el caso de Mario Kart 7 pudismo ver durante el E3 que los vehículos literalmente serán todo terreno. Por su parte Super Mario Bros 3D resulta ser una mezcla de todos los juegos de Super Mario Bros.

Sin duda estos juegos podrían darle el impulso extra que le ha faltado al Nintendo 3DS, además de que ahora sabemos que los precios de las consolas bajarán considerablemente.

Vía Nintendo 3DS Blog