Las mejores fotografías del mes de junio según National Geographic

Las mejores fotografías del mes de junio según National Geographic

Cada mes como ya es costumbre, National Geographic hace una selección de las diez mejores fotografías que distintos fotógrafos toman en sus diversos viajes y documentales y las publican en su sitio web oficial. En el mes de junio tenemos fotografías impresionantes que van desde la biosfera de los cenotes de Yucatán, un atardecer en las playas del Mar Caribe, la vida salvaje de Sudáfrica hasta fotos urbanas de la Habana Cuba y Estados Unidos. A continuación les dejo capturas de las fotografías que más me han impresionado, como lo es la siguiente tomada por Jason Zito en Spokane Washington en donde podemos observar el brillo de las luces a través de la niebla.

Las mejores fotografías del mes de junio según National Geographic   - fog-spokane_35948_600x450

Cenotes de Yucatán

Las mejores fotografías del mes de junio según National Geographic   - cenotes-yucatan-peninsula_36084_600x450

Fotografía tomada por Christian Vizl quien nos comenta que el ha sido un buzo desde 1997, y siempre se ha quedado maravillado por la belleza natural y la singularidad que se pueden encontrar en los cenotes de la Península de Yucatán. Según el fotógrafo, son espectaculares de muchas maneras, algunas de ellas muy obvias, como los enormes estalactitas y estalagmitas, aguas cristalinas, y el misterio y la historia mezclada en medio de la selva.

 

Autumn Woods, Alemania

Las mejores fotografías del mes de junio según National Geographic   - autumn-forest-germany_35651_600x450

Fotografía realizada por Jonathan Manshack durante el otoño en Hameln, Alemania, que es la cuna de la famosa Piper Rattenfänger. Esta foto fue tomada en la cima de las últimas colinas del estado de Niedersachsen. Sencillamente impresionante.

 

Leopardo de Sudáfrica

Las mejores fotografías del mes de junio según National Geographic   - leopard-south-africa_35664_600x450

Foto de Madison Hall, en la cual podemos observar todo el esplendor de este ahora raro (y escaso) joven leopardo salvaje de Sudáfrica, el cual es bañado por un rocío matinal invernal en un momento de paz sobre un árbol caído. Los leopardos son famosos por que casi nunca son vistos de día, en gran medida debido a sus hábitos de caza nocturna.

 

Taxi en Tokio

Las mejores fotografías del mes de junio según National Geographic   - tokyo-street-scene_35956_600x450

Fotografía de Travis Teo, el cual la describe de la siguiente forma: “En una tarde de lluvia en Tokio, estaba en busca de refugio en un café con mi amigo, cuando de pronto un raro taxi quedó atrapado por un mar de habitantes de las ciudades y sus coloridas sombrillas en el concurrido cruce de Shinjuku.

Para ver las demás fotografías pueden acceder al siguiente enlace de National Geographic