Smart Contacts, una elegante e innovadora agenda en tu iPhone

Smart Contacts, una elegante e innovadora agenda en tu iPhone

El iPhone cuenta con su propia aplicación de agenda, en donde gestionas todos tus contactos pero a veces resulta ser un poco impráctica cuando necesitas llamar de manera rápida a uno de tus contactos. Pero existe una buena alternativa que me tope por la App Store que resulta ser un poco mas cómodo sobre todo cuando acostumbramos a llamar con frecuencia a un selecto grupo de contactos. Esta aplicación de llama Smart Contacts.

Smart Contacts, una elegante e innovadora agenda en tu iPhone - Smart-Contacts

Interfaz

La interfaz que maneja Smart Contacts es bastante agradable y sobre todo muy diferente a lo que estamos acostumbrados en iOS, tus contactos aparecerán en una lista con el nombre del contacto, la foto, y su publicación mas reciente en Facebook (si es que cuenta con esta red social). Además de que su interfaz es muy amigable y se lleva a la perfección con las características táctiles del iPhone. Y no podemos dejar pasar el icono que es bastante vistoso y agradable a la vista.

Smart Contacts, una elegante e innovadora agenda en tu iPhone - IMG_3319

Usabilidad

La aplicación es muy sencilla de utilizar, solo debes agregar a los usuarios con los que usualmente hablas o aquellos que desees que estén en esta aplicación y comenzar a utilizar las sencillas funciones de esta aplicación.

Smart Contacts, una elegante e innovadora agenda en tu iPhone - Captura-de-pantalla-del-iPhone-4

Opciones y extras

Una opción bastante interesante sobre esta aplicación, es la integración que tiene con Facebook, ya que puedes vincular a cada uno de tus contactos con su respectiva cuenta de Facebook, y de esta manera poder ver su publicación mas reciente o incluso poder publicar algo en su muro. Además puedes agregar una acción rápida de doble toque a cada uno de tus contactos, para así llamar, mandar mensaje o escribir un mail de manera directa.

Smart Contacts, una elegante e innovadora agenda en tu iPhone - Captura-de-pantalla-del-iPhone-3

Precio

Esta aplicación tiene un costo de $10 MXN ($0.99 USD), si bien podría ser gratis, bien valdría la pena pagar por una aplicación que te permita hacer las cosas básicas que usualmente hacemos en un celular (llamar, mandar mensajes o enviar correos).

Conclusiones

Smart Contacts es una aplicación muy útil para quienes tenemos una cantidad considerable de contactos a quienes contactamos con frecuencia por los 3 medios básicos (llamada, mensajes y correos). Nos ahorra mucho la tarea de tener que esta buscando las aplicaciones de manera individual. Así que si quieres probar una forma diferente de administrar tus contactos bien puedes probar esta aplicación.

Descarga Smart Contacts – Virtua