Office Mac 2011 ahora incluye soporte avanzado de caligrafía

Office Mac 2011 ahora incluye soporte avanzado de caligrafía

En WebAdictos siempre les hemos mantenido al tanto de las actualizaciones y novedades en cuestión a Software, tratando siempre de cubrir todas las plataformas existentes independientemente si son móviles o fijas. En esta ocasión un muy conocido software ha sido actualizado incluyendo soporte avanzado de caligrafía, se trata nada más y nada menos que de Microsoft Office Mac 2011 que ahora, gracias al nuevo control de tipografía, nos será posible sacar más provecho de algunas de las características que las fuentes del tipo OpenType y TrueType poseen.

Office Mac 2011 ahora incluye soporte avanzado de caligrafía - office-mac-2011-caligrafia-2

Entre algunas de las nuevas opciones que se pueden aprovechar en Microsoft Office Mac 2011 para ser creativo en un documento se encuentran las siguientes:

    • Letra enlazada
    • Alternativas Contextuales
    • Sets Estilísticos (incluyendo adornos decorativos tipográficos iniciales y finales)
    • Interletrado (Kerning)
    • Espaciado en números
    • Forma de números

Recordemos que Microsoft Office para Mac 2011 viene en dos versiones diferentes, la versión Home y Student la cual es ideal para su uso desde proyectos domésticos a deberes, Office ayuda a toda la familia a aprovechar al máximo todas las oportunidades que se presentan a diario además de la compatibilidad de Office para Windows de máxima fiabilidad. Diseñado y licenciado para uso doméstico, familiar y escolar. No destinado a uso comercial. y la versión Home y Bussines que incluye todo lo que la versión Home y Student solo que con herramientas virtuales para trabajar en conjunto, además de incluir Outlook 2011.

Asi entonces, Microsoft Office 2011 para Mac se consolida cada día más como el software ofimático definitivo para Mac, tras una dura competencia con la suite oficial de Apple, iWorks.