Facebook planea lanzar “algo asombroso” el próximo miércoles

Facebook planea lanzar “algo asombroso” el próximo miércoles

Facebook, la red social en internet más grande del mundo, planea lanzar algo nuevo para el próximo miércoles 16 de Julio que, en palabras del CEO de Facebook Mark Zuckerberg, es “algo asombroso“. El fundador de Facebook comentó a unos reporteros que visitaban las instalaciones principales de Facebook en Palo Alto, California, que es un proyecto que fue desarrollado por sus oficinas en Seattle, donde han sido desarrolladas sus cosas referentes a los móviles.

Facebook planea lanzar "algo asombroso" el próximo miércoles - fb-event-invite

Se ha especulado en varios blogs de tecnología sobre el posible anuncio de varios productos para móviles, entre los cuales se espera que salga la aplicación oficial de la red social para el iPad de Apple, y algunas otras novedades como la aplicación de fotos que tanto se especulaba y algo más que todavía no está claro con el nombre de Project Spartan, que supuestamente intentará ser una tienda de aplicaciones alternativa a la App Store de Apple construidas en HTML5.

Las oficinas de Facebook en Seattle han dejado su marca en Facebook al ser los que desarrollaron actualmente el sitio web unificado para móviles y muy probablemente veamos algo orientado a eso en este anuncio que hará Facebook. Después de todo las personas que usan Facebook en dispositivos móviles son el doble de activos que los que usan Facebook en sus computadoras personales, acordando con lo que dice la compañía.

Vía: Mashable