Skype para iPad podría llegar muy pronto

Skype para iPad podría llegar muy pronto

Estos últimos meses se han visto un poco envueltos de filtraciones por parte de las empresas de algunos proyectos en los que s encuentran trabajando, el mas reciente el del primer hardware de Nokia con Windows Phone 7. Pues ahora le toco el turno a la gente de Skype (que recordaremos que recientemente esta empresa fue adquirida por Microsoft), a lo cuales parece que por error subieron un video a su canal de YouTube mostrando la aplicación para iPad.

Skype para iPad podría llegar muy pronto - large_image

El video muestra una aplicación totalmente terminada, de hecho pareciera ser un Ad de la aplicación misma. Parece ser que la aplicación tendrá opciones de llamada, videollamda y chat con un contacto, que funcionará tanto en WiFi y 3G. Pero así como el video fue publicado inmediatamente fue removido. Claro que la información comenzó a fluir primero con una captura de pantalla que mostraba que el video estaba ahí; después un sitio que grabó el video y finalmente la declaración por parte de uno de los directivos Rick Osterloh, que la aplicación es un hecho y que solo están esperando la aprobación de Apple.

Lo que no se sabe es si será una aplicación totalmente aparte, ya que recordemos que el iPhone ya cuenta con una aplicación de Skype; con lo que se esperaría que se convirtiera en una aplicación universal. Aquí les dejo el video que alguien alcanzó a tomar antes de que Skype lo retirara de su canal.

Vía MacStories