Lokuaz, subastas de 10 centavos en artículos de moda

Lokuaz, subastas de 10 centavos en artículos de moda

¿Alguna vez has comprado algo en Internet participando en una subasta? Actualmente existen distintos sitios web donde te ofrecen esta alternativa a comprar artículos en línea, ¿quieres conocer un sitio de subastas económicas de una manera innovadora y divertida? Conoce Lokuaz, donde podrás comprar artículos de moda ofertando en subastas, solo tienes que estar al pendiente de las subastas que se llevan a cabo con cronómetro e ir ofertando de 10 en 10 centavos cada vez que está por terminarse el tiempo, tratando de ser el último en ofertar, de ser así, te llevas el artículo al precio final ofertado más el costo del envío.

Lokuaz, subastas de 10 centavos en artículos de moda - lokuaz

Encontrarás distintas subastas de artículos de moda como iPads ofertandose por $150 pesos e irás observando como va subiendo las ofertas por 10 centavos cada determinado tiempo, cada vez que alguien hace una nueva oferta el cronómetro vuelve a recuperar 30 segundos. Ya puedes ir probando y crear tu cuenta en Lokuaz, solo con registrarte ya te llevarás 7 bids de regalo que resulta ser crédito para comprar en este sitio web.

Lokuaz es una empresa mexicana enfocada al desarrollo de plataformas de entretenimiento y comercio en línea, buscando ser uno de los motores de desarrollo del comercio electrónico en México y Latinoamérica así como impulsar el crecimiento de la industria de entretenimiento en línea.

Eso si, será un gran reto para ellos ya que este mercado de comprás en línea lo dominan grandes sitios web como Ebay, Mercado Libre, Amazon entre otros.

Lokuaz, diviertete comprando