La Aplicación para enviar SMS gratis HeyWire, es expulsada de la App Store Mexicana

La Aplicación para enviar SMS gratis HeyWire, es expulsada de la App Store Mexicana

En WebAdictos les hemos hablado de una excelente aplicación multiplataforma que estaba teniendo mucha demanda por los usuarios, ya que una de sus principales características es el envío de SMS (mensajes de texto) de manera gratuita, a cualquier compañía a través de la aplicación con una conexión a internet, ya sea Wi-Fi o 3G. De hecho, tanta popularidad que tuvo que los desarrolladores decidieron publicar una aplicación de Facebook que tiene todas las bondades que la versión móvil actualmente disponible para iOS y Android.

Ahora bien, resulta que desde el día de ayer, la aplicación HeyWire ha sido retirada de la App Store Mexicana sin explicación alguna de Apple o de la misma empresa, algo que sin lugar a dudas llamó mucho la atención de todos los usuarios quienes disfrutábamos de este excelente servicio.

La Aplicación para enviar SMS gratis HeyWire, es expulsada de la App Store Mexicana - Heywire-app-store-mexico

Lo más extraño del asunto, es que HeyWire sigue disponible en las demás App Store por mencionar alguna, en la tienda americana, por lo que ahora, la manera más fácil de conseguirla es creándose una cuenta en dicha App Store y descargarla desde ahí, o recurrir al Jailbreak para instalar una iPad Crackeada de dicha aplicación.

Sumado a esto, HeyWire había estado teniendo diversos problemas en el envío de SMS, muchos afirmaron que se trataba de las operadoras móviles de México quienes ejercían fuerza para bloquear los servicios de estas aplicaciones tal como le ocurrió a la gloriosa Textfree la cual fue bloqueada en México.

Por otra parte, al parecer HeyWire también fue retirada de la Android Market de México ya que al realizar la búsqueda desde el teléfono no nos lleva a ningún resultado, sin embargo, aun sigue estando disponible en la versión web.

Sin lugar a dudas estas son malas noticias para todos los usuarios y esperemos que en los próximos días este de regreso la aplicación.