Echofon para Windows muy pronto disponible para su descarga

Echofon para Windows muy pronto disponible para su descarga

Sin lugar a dudas, uno de los clientes no oficiales para la red social de microblogging, Twitter, que ha tenido gran aceptación por muchos usuarios desde sus primeras versiones es sin lugar a dudas Echofon. De hecho dicha aplicación es una de las más descargadas (y compradas) en la App Store de Apple ya que ofrece mejoras sustanciales a las aplicaciones oficiales de Twitter, tanto para Mac como para iOS. Por otra parte dicho cliente también se encontraba disponible para Firefox en forma de extensión, la cual también es bastante popular, sin embargo algo hacía falta, y era una versión para Windows, por lo que sus desarrolladores Naan Studio Inc se dieron cuenta de esto y han anunciado que la versión de Echofon para Windows estaría muy pronto disponible para su descarga.

Echofon para Windows muy pronto disponible para su descarga - Echofon-para-Windows

Desafortunadamente no se tiene más información acerca de esta versión, es decir, desconocemos la fecha exacta de disponibilidad, no se tiene registro del modelo de negocio que seguirá Naan Studio para dicha versión ya que el mercado de Windows, apesar de ser enormemente más grande y con un mayor número de alternativas, es sencillamente un mercado potencial, por lo que lo más probable que un cliente que sea de paga no pegue de la misma manera que un cliente gratuito.

Ahora bien, si seguimos la lógica, Echofon técnicamente estaría a la altura de su versión hermana en Mac, es decir, tendría soporte para varias cuentas, una interfaz simple que sería “drag & drop” al momento de adjuntar imágenes para compartir, por lo que esperaríamos que dicha aplicación sea de pago y este al mismo precio que la versión para Mac.

Solo nos resta esperar a que Naan Studio lance Echofon para Windows para eliminar todas estas dudas. Enhorabuena para todos los usuarios del sistema operativo de Microsoft, quienes ahora tendrán una alternativa muy buena y eficiente a considerar a la hora de elegir un cliente para Twitter.

Fuente: GenBeta