Rockmelt el navegador social tiene la colaboración de Facebook

Rockmelt el navegador social tiene la colaboración de Facebook

Una nueva versión de Rockmelt ha salido, el navegador social basado en Chromium ahora incluye varias novedades bastante agradables que yo en particular he encontrado muy útiles. Rockmelt ha estado trabajando con Facebook para lanzar esta nueva versión del navegador y eso ha hecho que el resultado sea muy grato para los que nos guste usar esta red social para compartir contenidos y estar al pendiente de nuestros amigos.

Rockmelt el navegador social tiene la colaboración de Facebook - rockmelt--300x143

Esta nueva versión está disponible para su descarga desde el martes pasado e incluye entre sus novedades una integración más personalizable y agradable del chat de Facebook y un administrador de notificaciones, peticiones de amistad y mensajes dentro del mismo navegador.

Además de esto, Facebook ha hecho algunos cambios pequeños cuando entras al sitio desde Rockmelt. Ahora cuando los usuarios entan a Facebook.com, todas las notificaciones, mensajes y solicitudes de amistad aparecerán en la ventana de Rockmelt en lugar de la de Facebook. Cuando un usuario inicie una un chat en el sitio de Facebook, este abrirá la conversación en una ventana de chat de Rockmelt.

Rockmelt el navegador social tiene la colaboración de Facebook - rockmelt-appsRockmelt el navegador social tiene la colaboración de Facebook - rockmelt-chat

Estas novedades le dan una nueva cara a Rockmelt y hace que se sienta más completo, pero aún así lo que necesita Rockmelt es ganar usuarios. ¿Creen que Facebook pueda ayudar con eso? Por ahora Facebook dice no tener planes para ayudar con su distribución, pero aún así no queda descartado para el futuro.

Veremos hasta donde llega Rockmelt y por ahora lo seguiré usando, ya que se ha vuelto mi navegador favorito. Hey, Chrome + Social? Cómo no lo preferiría a Rockmelt.

Acerca de Rockmelt