Google compra a la empresa de publicidad online AdMeld

Google compra a la empresa de publicidad online AdMeld

La semana pasada les comentábamos de la nueva adquisición que Google había realizado con la empresa PostRank y a menos de una semana, anuncian la compra de otra empresa la cual llega para reforzar en gran medida uno de los éxitos comerciales más importantes de Google, la publicidad online. La empresa adquirida por Google fue nada más y nada menos que AdMeld, una joven pero exitosa compañía creada hace aproximadamente cuatro años y la cual cuenta con grandes contratos con empresas reconocidas como Fox News, The Weather Channel y Discovery Communications.

Google compra a la empresa de publicidad online AdMeld - google-compra-admeld

A pesar de no haber cifras que comprueben a ciencia cierta la cantidad de la transacción, se comenta que Google sacó de a cartera la friolera cantidad de 400 millones de dólares por la agencia de publicidad. Esto nos lleva a pensar básicamente una cosa, Google desea fortalecer todo su sistema e infraestructura comercial en linea ante la cada vez mayor y más fuerte competencia que han estado gestando compañías como Facebook y Yahoo!.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que Google muestra sus intenciones por adquirir AdMeld, ya que hace unos meses atrás, Google había intentando adquirir dicha firma por una cantidad que iba de los 150 y 200 millones de dólares, algo que les pareció bastante bajo a los dueños de AdMelt.

Así entonces Google se sigue perfilando como la empresa gigante y lider en la publicidad online con AdSense.

Fuente: Muy Internet