Fruit Ninja Kinect presentado durante el E3 2011

Fruit Ninja Kinect presentado durante el E3 2011

Como muchos ya saben, esta semana ha estado llena de eventos que conciernen a la tecnología y videojuegos, el lunes pasado se llevo a cabo una conferencia durante el inicio del WWDC 2011, en la cual fueron presentados Mac OS X Lions, iOS 5 y iCloud, todo esto por parte de Apple. Pero también se está llevando a cabo el E3 2011 que es uno de los eventos mas importantes a nivel de videojuegos, donde las grandes empresas en esta rama presentan todas sus novedades para lo que resta del año o lo que será lanzado el próximo año.

Fruit Ninja Kinect presentado durante el E3 2011 - Captura-de-pantalla-2011-06-08-a-las-16.34.52

Pues bien varios juegos ya han sido presentados, para las distintas plataformas como lo es el Xbox y su mas reciente tecnología Kinect. En esta ocasión toco el turno de un juego con el cual ya muchos estábamos familiarizados en nuestros dispositivos con pantallas táctiles, me refiero a uno de los juegos mas exitoso, Fruit Ninja. Así es, la empresa desarrolladora HalfBrick, ha presentado un trailer con este juego pero ahora adaptado al Kinect en el Xbox Live Arcade.

El trailer muestra de forma un poco cómica la manera de jugarlo , la cual evidentemente es cortando la fruta con los movimientos de tu cuerpo, parece tarea fácil pero habría que jugarlo para ver que tal funciona, lo cierto es que Xbox pretende ampliar el mercado de juegos para su Kinect. Por lo pronto aquí les dejo el trailer para que vean por ustedes mismos el desarrollo de este juego.