Estudia y repasa tus notas utilizando el Smart Cover del iPad 2 con Evernote Peek

Estudia y repasa tus notas utilizando el Smart Cover del iPad 2 con Evernote Peek

El día de hoy me complace presentarles la primera aplicación de toda la gigantesca AppStore de Apple que esta diseñada para utilizarse exclusivamente con el SmartCover del iPad 2, si así como lo les, ya que si no tienes un iPad 2 o el SmartCover no podrás utilizar la aplicación, dicha aplicación fue desarrollada por la misma gente de Evernote (por ello el nombre), y nos dará la oportunidad de repasar nuestra notas para un exámen o las cosas que tenemos que hacer para el mismo día, en esos momentos en donde no tenemos nada que hacer y destapamos la cubierta del iPad, ya que al estar abierta la aplicación y al descubrir el SmartCover del iPad 2, la aplicación nos hará una pregunta, sino la sabemos, nada mas tendremos que ir levantando más la cubierta para saber la respuesta. Sin lugar a dudas una idea sumamente original y entretenida.

Estudia y repasa tus notas utilizando el Smart Cover del iPad 2 con Evernote Peek - Evernote-Peek-para-iPad

Evernote Peek funciona de la siguiente manera: utiliza el popular servicio de notas de Evernote para permitirnos así crear y organizar las nuestras en diferentes libretas de estudio, podremos hacer tantas como queramos y de diferentes temas, ya que bastará con escribir el título de las notas mas el cuerpo de las mismas para que a aplicación detecte automáticamente cada título como una pregunta, y la respuesta como el cuerpo.

La aplicación es totalmente gratuita y se encuentra disponible para su descargar en la AppStore. No esta de más reiterar que es una de las aplicaciones mas creativas y con una temática sencilla que a nadie se le había ocurrido y que puede tener grandes usos como el repasar para un examen, recordar la lista de compras, algunos temas de exposición y demás posibilidades.

Para mostrar de mejor manera lo antes descrito, les dejo el siguiente video publicado por los mismos desarrolladores en donde se ve su uso:

Descarga Evernote Peek para iPad