Preparándote para el E3, horarios de las conferencias

Preparándote para el E3, horarios de las conferencias

Esta semana va a estar cargada de información que nos va a gustar a la mayoría de nosotros que gustamos por la tecnología, y es que no solo Apple va a hacer un evento y presentar lo nuevo en cuanto a sus Software, sino que también es la semana del E3, el evento más grande de videojuegos donde pasarán varias cosas interesantes este año.

Preparándote para el E3, horarios de las conferencias - e3

Entre varias cosas, se presentarán grandes titulos de parte de las marcas más importantes en el mundo de los videojuegos pero lo que más va a llamar la atención de los medio y los videojugadores son las conferencias de las compañías Nintendo, Sony y Microsoft quienes actualmente son los dueños de las consolas más importantes del mundo.

Nosotros este año no formaremos parte del evento, sin embargo estaremos pendientes de todo lo que se anunciará en el E3 y sobretodo los anuncios de las nuevas cosas que van a salir. Pero el que nosotros no podamos asistir al evento, no significa que no lo podamos ver o seguir a través de streams y otras fuentes oficiales lo que se anuncie en las conferencias, y para que ustedes también no se las pierdan aquí les decimos de las conferencias que habrán en horario de México.

Lunes 6 de Junio

  • Microsoft 11:00 AM
  • EA 2:30 PM
  • Ubisoft 4:30 PM
  • Sony 7:00 PM

Martes 7 de Junio

  • Nintendo 11:00 AM

Nosotros estaremos poniendo en vivo actualizaciones en Twitter, en el sitio y en Facebook para que estés pendiente de estos horarios. ¿Eres gamer? Entonces no puedes perderte lo nuevo que se anunciará en el E3 2011.