FIFA 12: Trailer de Impac Engine, la mejora mas grande del juego

FIFA 12: Trailer de Impac Engine, la mejora mas grande del juego

Electronics Arts ha comenzado a publicar mas contenido de su tan esperado simulador de fútbol, así es, nos referimos FIFA 12 el cual tiene fecha de lanzamiento los primeros días del mes de octubre del año en curso. Una de las principales novedades que tendrá dicha edición será una llamada “Impact Engine” que según sus desarrolladores, es una tecnología que permite dotar a los jugadores virtuales de un mayor realismo y darle un sentido de naturalidad al juego en general. Otra de las principales mejoras que tendrá esta nueva versión será el sistema defensivo del juego, que en las ediciones anteriores había sido muy monótono, ahora será mas estratégico y con más opciones de configuración.

FIFA 12: Trailer de Impac Engine, la mejora mas grande del juego - fifa12_screen

Según palabras que Aaron Mchardy mencionó en la revista británica de Xbox: “Es el mayor cambio aplicado desde que reconstruimos el motor gráfico para las consolas de nueva generación”. “Solucionará muchos problemas este año, nos da mayor precisión, mejor posición, más realismo”, concluyó.

Con estas mejoras, muchos expertos y gamers hablan de que esta edición será la mejor de todas las anteriores por mucho, y digo, tendría que ser así al ser una versión sucesora, pero hasta no jugar no podremos dar un veredicto final ya que apesar de su alta popularidad, Pro Evolution Soccer de Konami le pisa los talones cada vez mas cerca.

Sin más, aquí les dejo el trailer de la tan mencionada mejora:

 

Fuente: Meristation