El próximo iPhone tendría una pantalla curva [Rumor]

El próximo iPhone tendría una pantalla curva [Rumor]

No podemos iniciar la semana sin la clásica dotación de especulaciones y rumores acerca del lanzamiento del tan mencionado iPhone 5 o 4S. Resulta que tras la rumorada compra por parte Apple de unas 200 y 300 maquinas para cortar cristal, confiables fuentes indican que esta compra tiene como objetivo el fabricar los cristales de las pantallas del próximo iPhone, las cuales supuestamente serán de forma curva, muy al estilo de los nuevos smartphones de Samsung como el Samsung Nexus S y como también son las pantallas del iPod nano de generación anterior.

El próximo iPhone tendría una pantalla curva [Rumor] - iPhone-5-curvado

Personalmente creo que este rumorado cambio de pantalla significaría un rediseño del actual iPhone 4 y de confirmarse se rompería la tendencia que Apple ha estado teniendo desde el lanzamiento del primer iPhone, por lo que considero poco probable que se haga realidad este rumor.

Por otra parte el diseño curvo de las pantallas tiene numerosos beneficios comenzando por la ergonomía del dispositivo ya que debido a su forma se acoplan de mejor forma a las manos. De ser cierto o no, Apple tiene la ultima palabra y la fecha del evento en junio cada vez esta mas cerca, ya veremos si se hace realidad o no.

Fuente: Gizmología