Publicado por el

Snake 97, un juego clásico de Nokia ahora en tu iPhone

Es un hecho que Nokia encabezó durante muchos años las listas como la empresa que mas teléfonos celulares vendió a lo largo y ancho del mundo. Y quien no tuvo...

Es un hecho que Nokia encabezó durante muchos años las listas como la empresa que mas teléfonos celulares vendió a lo largo y ancho del mundo. Y quien no tuvo o ha tenido un Nokia? Creo que todos o la mayoría tuvo un teléfono de estos y por ende alguna vez jugamos el clásico juego de la viborita que pese a ser muy sencillo es realmente adictivo. Pues para todos aquellos que extrañaban este juego y no han encontrado una bueno en la App Store, la “Viborita” de Nokia ha llegado al iPhone.

Snake 97, un juego clásico de Nokia ahora en tu iPhone - Snake-97

Snake 97 es el mismo juego de todos los Nokia pero ahora transferido al iPhone, el juego es exactamente el mismo incluso la interfaz del juego. Además puedes elegir entre varios modelos de Nokia en los cuales jugar. La aplicación tiene un costo de $10 MXN ($0.99 USD), quizá muchos piensen que no los vale, pero creanme que lo vale. Snake ´97 es de esos juegos que debes tener en tu iPhone y que te sacaran de esos momentos de aburrición.

Snake 97, un juego clásico de Nokia ahora en tu iPhone - la-foto1

Snake 97, un juego clásico de Nokia ahora en tu iPhone - la-foto-1

Descarga Snake ’97 – WMIT

Últimas noticias en WebAdictos