Sony Music y Apple llegan a un acuerdo para integrarse a la tienda de iTunes

Sony Music y Apple llegan a un acuerdo para integrarse a la tienda de iTunes

Una disquera más de gran importancia decidió por fin llegar a un acuerdo con Apple para publicar y vender sus contenidos a través de la tienda de música en línea de Apple, la Tienda de iTunes. Esta disquera, como lo abrán leido del titulo, es Sony Music, y con ella se suman 3 a la lista de las disqueras de más influencia actualmente que se unen a esta idea de distribuir sus contenidos a través de internet, haciendo falta solo Universal Music para completar la lista.

Sony Music y Apple llegan a un acuerdo para integrarse a la tienda de iTunes - sony-music-apple

Recientement Apple hizo contratos con Warner y EMI Music, lo cual pudo haber causado que esta ocasión Sony también decidiera unirse y seguir siendo competitivos en el mundo de la nube que se acerca cada vez más. Es importante ver como las corrientes de las nuevas tecnologías, y en particular la de llevar todo a la nube, está haciendo que grandes compañías que antes se negaban a este cambio empiecen a abrazar esta nueva ola de tendencias.

Ahora Amazon y las demás tiendas que comiencen a aparecer (porque estoy seguro de que empezarán a salir más y más) van a tener que hacer algo para hacer que Apple no sea el único que se distinga por tener la esclusividad de las más valiosas disqueras a nivel mundial, y yo solo espero que cada vez sea más fácil para los usuarios poder adquirir las canciones que gusten a precios cada vez más bajos en la tienda que prefieran.

Visto en: Applesfera