Clever Little Bag el nuevo empaque de PUMA

Clever Little Bag el nuevo empaque de PUMA

PUMA presenta su nuevo empaque Clever Little Bag para empacar, exhibir, almacenar y vender su calzado en lugar de las tradicionales cajas de cartón.

Clever Little Bag el nuevo empaque de PUMA - clever-little-bag

La Clever Little Bag es el parteaguas de PUMA en innovación sobre empaques amigables con el medio ambiente. Usa menos papel, requiere menos materia prima, se fabrica usando menos combustible, menos electricidad, menos agua y genera menos emisiones de carbono al medio ambiente. Además, al pesar menos, se requiere menos energía para transportarlos.

PUMA, tras identificar el gran problema de desperdicio en el que se está convirtiendo el empaquetado de productos, se unió a Yves Béhar, fundador de “fuseproject”, quien diseñó la Clever Little Bag, tendiendo así credenciales en diseño muy fuertes, incluso ha sido el centro de atención en las mejores convenciones y eventos, incluyendo el Museo de Diseño de Londres y el “Salone Internazionale del Mobile” en Milán y ahora está en tus manos.

Las ventajas de este nuevo empaque es que podrás usar la Clever Little Bag para muchas cosas como por ejemplo guardar juguetes, usarlo como revistero, como maceta, para ir de compras, o como quieras usarla.

Con este nuevo empaque se ahorraran:

  • 8,500 toneladas de papel (Más de 1,400 elefantes adultos)
  • 20 millones de Megajoules (Consumo de una provincia en México)
  • Jalarle al escusado 100,000 veces
  • 1 millón de litros de aceite (Utilizar la calefacción en 650 departamentos)
  • 500,000 litros de diesel (Darle 131 veces la vuelta al mundo en camioneta)
  • 275 Toneladas de plástico (375 canchas de fútbol)

Clever Little Bag