Yahoo! Messenger para iOS se actualiza y trae las videollamadas al iPad 2

Yahoo! Messenger para iOS se actualiza y trae las videollamadas al iPad 2

Al igual que AIM, Windows Live Messenger; Yahoo! Messenger es uno de los servicios y aplicaciones preferidos de muchos usuarios y que además son multi-plataforma por lo que podemos utilizarlos casi en cualquier computadora o dispositivo, incluidos los dispositivos con iOS (iPhone/iPod Touch/iPad). Y fuer precisamente la aplicación para iOS la que el día de hoy recibió una importante actualización, sobre todo para los usuarios de iPad 2.

Yahoo! Messenger para iOS se actualiza y trae las videollamadas al iPad 2 - Captura-de-pantalla-del-iPad-1

La versión 4.1 de Yahoo! Messenger para iPhone y iPad, fue pulida en varios aspectos además de que ahora soporta voz y videollamadas en el iPad 2 (con lo cual podrás realizar llamadas o videollamadas a tus amigos aunque sin importar que se encuentren en un iPad, otro móvil o una PC), además de que la interfaz fue detallada y optimizada de igual forma para la tablet de Apple. Los cambios específicos fueron los siguientes:

• Diseño optimizado para iPad
• Compatibilidad con llamadas de voz y videollamadas para iPad 2
• Gestión mejorada de spam: bloqueo de una o todas las peticiones para añadir desde una misma vista
• Corrección de numerosos errores, incluido el que causaba el cierre de sesión inesperado

Yahoo! Messenger para iOS se actualiza y trae las videollamadas al iPad 2 - Captura-de-pantalla-del-iPad-2

Toda actualización siempre es buena, ya que con eso sabemos que la aplicación sigue valiendo la pena, ya que los desarrolladores siguen al tanto de las apps. Yahoo! Messenger para iPhone y iPad esta disponible de manera gratuita en la App Store.

Descarga Yahoo! Messenger – Yahoo!