Nuevo diseño y concepto de las Apple Store están a la vuelta de la esquina

Nuevo diseño y concepto de las Apple Store están a la vuelta de la esquina

Algo que se ha vuelto un punto turístico en distintas ciudades importantes de Estados Unidos y otros países es sin lugar a dudas visitar una Apple Store, quizás la tienda más emblemática que tiene Apple es la que esta ubicada en Manhattan, New York, la cual tiene un diseño espectacular ya que la tienda es subterránea y estructura superior es un cubo enorme de cristal. Ahora bien, esta publicación no esta enfocada en la estructura arquitectónica de las Apple Store, sino en el concepto de la misma y en la forma en como están organizadas, lo cual cabe mencionar también, fue algo que marcó tendencia en la distribución de una tienda.

Nuevo diseño y concepto de las Apple Store están a la vuelta de la esquina - apple_store_fifth_avenue

Fuertes rumores indican que para el próximo 19 de mayo, fecha mística para Apple ya que fue el día en donde hace 10 años se inauguró la primera tienda física, Apple tiene pensado crear la Apple Store 2.0 y que tiene como objetivo cambiar la experiencia de los clientes mientras van a comprar un producto o simple y sencillamente cuando desean tener más información de algo.

Uno de los fuertes cambios que tanto se rumoran es que Apple pretende decirle adios a los papelitos con la información del producto como características y precio, para sustituirlos por una iPad con una aplicación totalmente interactiva y diseñada exclusivamente para la App Store. También se comenta que habrán pantallas que son descritas por la fuente como “enormes“, junto con nuevos sistemas de sonido que mejorarán sustancialmente la experiencia que se vive en una tienda de Apple.

Por el momento podemos tomar esta noticia como rumor, ya que Apple no ha mencionado nada oficial, sin embargo muchas fuentes reportan que varias Apple Stores han recibido gran cantidad de cajas cerradas y mesas.

Fuente: Appleismo