Edita imágenes online con Citrify

Edita imágenes online con Citrify

En WebAdictos les hemos platicado de numerosos servicios online que nos son de gran utilidad a la hora de editar imágenes de manera básica pero con grandes resultados y sobretodo son de gran utilidad cuando no poseemos nuestra computadora cerca o no tenemos un software dedicado a la edición y manejo de imágenes y fotografías, inclusive muchos de los que les hemos platicado han evolucionado y han sido adquiridos por Google como por ejemplo Picnik. El día de hoy les hablaré de un reciente servicio llamado Citrify, el cual destaca por su rapidez, simpleza y funcionalidad.

Edita imágenes online con Citrify - editor-de-fotos-online-Citrify

Citrify nos permite hacer prácticamente lo mismo que los demás servicios online, es decir, nos permite eliminar los ojos rojos de las fotografías, a redimensionar los tamaños y cortar ciertas partes, modificar los niveles de contraste, brillo y otros innovadores filtros como el de cómic, sepia, blanco y negro y otros más los cuales son de mucha demanda por los usuarios.

Uno de los puntos más fuertes que tiene Citrify es sin lugar a dudas si interfaz gráfica de usuario, ya que al momento de lanzarlo es muy difícil notar si estamos utilizando una aplicación web o un software de escritorio, ya que posee botones amplios y bien pulidos que recuerdan mucho el aspecto del sistema operativo de Apple, Mac OS X.

Sin lugar a dudas Citrify es una gran opción a considerar si lo que deseamos es hacer una edición rápida, y agregar ciertos efectos a nuestras fotos.

Accede a Citrify / Visto en Acceso-Directo