Publicado por el

360 Panorama para iPhone, se actualiza en grande

Una de las cosas que me encanta hacer cuando tengo un tiempo libre, es tomar fotografías en el iPhone. Tengo varias aplicaciones que me fascinan, incluida 360 Panorama la cual...

Una de las cosas que me encanta hacer cuando tengo un tiempo libre, es tomar fotografías en el iPhone. Tengo varias aplicaciones que me fascinan, incluida 360 Panorama la cual sirve nada mas y nada menos que para tomar fotografía panorámicas. Es una de las mejores aplicaciones que hay en la App Store, aunque tenía algunos errores y limitaciones (hablando de compartir fotografías). Pero esto quedó atrás ya que el día de ayer Occipital hizo una gran actualización a su aplicación.

360 Panorama para iPhone, se actualiza en grande - Captura-de-pantalla-2011-05-18-a-las-00.56.27

Un cambio de icono, de interfaz, opción de compartir en Facebook son algunos de los cambios que sufrió esta aplicación. La manera de tomar fotografías sigue siendo la misma, loc cambios vienen una vez que has tomado tu foto, ya que ahora además de compartir en Twitter (uno de los fallos arreglados) ahora puedes compartir en Facebook. Además de que las fotos podrás irlas guardando en una especie de perfil en la red que te permitirá compartir tus fotos y que estén disponibles en todo momento.

360 Panorama para iPhone, se actualiza en grande - la-foto

Y ahora con el iPad 2, la aplicación se hizo universal ya que será compatible con la tablet de Apple por lo que podrás tomar fotos panorámicas también en tu iPad 2. Grandes cambios llegaron a esta aplicación, con lo que no dudo que estará entre los mas destacado de la App Store. Si aún no la tienes, no esperes más (aprovecha que esta a solo $10 MXN) y si ya la tienes dinos que te pareció la actualización?

Descarga 360 Panorama – Occipital

Últimas noticias en WebAdictos